Gestor de Control Operativo [Chile]


 

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Descripción empresa:
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.

Funciones del cargo:
En Sercomed, empresa del rubro de la salud nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de control operativo.

El Gestor de Control Operativo será el encargado de garantizar el flujo eficiente de las operaciones diarias y el cumplimiento de los objetivos establecidos. Su función principal es asegurar que el equipo de operaciones funcione de manera coordinada y efectiva. Identificando desviaciones e informando para la construcción de los planes de acción o justificaciones sí así fuese el caso.

Sus responsabilidades:
  • El Gestor de Control Operativo deberá para abordar situaciones difíciles con los clientes internos, como también, aportando ideas en las interacciones con los clientes externos. Su objetivo es encontrar soluciones efectivas y constructivas para mantener un ambiente de trabajo armonioso y satisfactorio.
  • Asiste en la detección y solución de desafíos operativos que puedan surgir en el día a día.
  • El Gestor de Control Operativo se encarga de monitorear de cerca los proyectos/compromisos en curso, asegurándose de que se cumplan los plazos y objetivos establecidos.
  • Planifica y organiza reuniones clave del Subgerente de Operaciones y las áreas internas de Sercomed, preparando los materiales necesarios y tomando notas precisas de las discusiones. Además, realiza un seguimiento de las acciones acordadas durante estas reuniones, asegurando que se implementen eficientemente.
  • Trabaja de manera estrecha y colaborativa con otros departamentos para garantizar la integración y alineación de las actividades operativas.
  • Velar por la actualización de la información que requieran las áreas de apoyo para su correcta gestión.
  • Entre otros que requiera el servicio
En caso de quedar seleccionado iniciara con un contrato a plazo fijo de 30 días, luego un 2° contrato a plazo fijo a 60 días para luego pasar a indefinido.

Horario:
Articulo 22

Modalidad Presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago Centro.

Sueldo: 980.000 líquidos

Requisitos:
Experiencia en Contact Center - Excluyente
Experiencia como supervisor de equipo, analista de calidad o coordinador de operaciones - Deseable
Experiencia previa trabajando con KPI´s - Excluyente

Condiciones Oferta:
Sueldo neto mensual: 980000

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